domingo, 22 de diciembre de 2019

SUBLIMA2 --- 2020

SUBLIMA2 luego de un proceso de adaptación a las nuevas necesidades del mercado, trae consigo nuevas propuestas de la mano de un equipo de profesionales de alto nivel. 

Hoy nuestra meta es empoderar a nuestros clientes para que hagan aquello que nos pedían, es decir, queremos enseñarlos a pescar, brindaremos talleres de formación y despertáremos su creatividad, publicaremos tips para emprendedores, brindaremos la asesoría para proyectar su negocio. Si nos permite le facilitaremos los medios para triunfar.

Queremos ser su socio en la formación y capacitación porque sabemos que iniciar una actividad económica independiente no solo requiere iniciativa, ideas y una gran dosis de valor, también es necesario conocer el mecanismo por el cual clientes y proveedores satisfacen sus necesidades logrando así una negociación exitosa. 

Este año 2.020 trae iniciativas que vamos a compartir con ustedes porque creemos firmemente que el conocimiento no se debe individualizar, lo ponemos a vuestra disposición.


No queda mas que desearles un feliz 2020, mi gente!!!

17 y 18 de enero primer gran encuentro.


No hay comentarios:

Publicar un comentario